Tlf: 91 466 48 11 - Fax: 91 466 43 32 - Mail: info@domoticafuturo.com

Puertas automáticas.

PUERTAS AUTOMÁTICAS DE GARAJE

  • garaje-enrollable

  • garaje-seccional

  • garaje-batientes

  • garaje-abatible

  • garaje-corredera

  • garaje-basculante

· Enrollables:

Gracias a su estructura sencilla de pocos componentes, las puertas enrollables son particularmente económicas y robustas. Ocupan muy poco espacio ya que se enrollan, de forma compacta, detrás del dintel. De esta forma, no se desaprovecha espacio en los laterales o en la zona del techo.

Las puertas enrollables se fabrican con chapa galvanizada y también con chapa de color prelacadas, de forma que hay una amplia gama de colores a elegir con la decoración exterior y olvidarse de pintar la puerta de por vida. La banda está confeccionada en materiales especialmente resistentes.Cuando la puerta está cerrada esta banda forma una barrera que impide la entrada de polvo, hojas secas o agua. La cerradura central está colocada de tal manera que no es necesario agacharse o levantarse para accionar la puerta. La llave activa dos barras de cerrojo a los costados para seguridad.

· Seccionales:

Están siendo las más demandadas en chalets ya que abren verticalmente hacia arriba ofreciendo más espacio delante y detrás de la puerta. Los paneles se desplazan de forma paralela al techo, de modo que se consigue aprovechar el 100% de espacio interior del garaje. Las puertas seccionales, de acero galvanizado y aluminio o de aluminio, convencen por su amplia gama, su excelente diseño y su seguridad certificada.

Además, ofrecen un gran aislamiento térmico y una multitud de acabados, importantes cualidades que convierten a este tipo de puertas en las preferidas de las residencias unifamiliares y además, la reducida profundidad libre es especialmente ventajosa para naves con cúpulas transparentes, tejados y fachadas acristaladas.

· Batientes:

La robusta estructura de la puerta abre y cierra con suavidad, muy silenciosamente y de una forma segura gracias a su tecnología de contrapesos sin desgaste. Prácticamente exenta de mantenimiento, ofrece muchas opciones de diseño personalizado gracias a una gran variedad de revestimientos y a que sus herrajes, de la más alta calidad, aportan una durabilidad máxima.

· Abatibles:

Puertas de una o dos hojas para cierre. Es una puerta muy demandada en edificios residenciales.

· Correderas:

Las puertas correderas son un producto de gran calidad, elegancia y altamente robusto gracias a que su marco alcanza el mayor ancho del mercado, 80 mm, realizado íntegramente en aluminio, lo que reduce el mantenimiento y alarga su vida.

· Basculantes:

Las puertas de garaje basculantes de acero son de gran calidad y atractivos diseños. Se componen de un solo plano que bascula sobre un eje horizontal sujeto a las guías laterales mediante roldanas deslizantes que suben o bajan suspendidas de cables de acero laterales sujetos a un sistema de poleas para la compensación del peso de la puerta. La compensación de la puerta se consigue bien mediante muelles o contrapesos.

PUERTAS AUTOMÁTICAS PEATONALES

  • corredera-telescopica

  • antipanico-empuje

· Correderas:

Ofrecemos una amplia gama de opciones, destacando por los sistemas de seguridad que incorporan. El cierre y la apertura están garantizados en caso de apagón mediante reserva de energía mecánica o por acumulador de emergencia.

· Correderas circulares:

Este tipo de puertas ofrece una sensación de espacio como ningún otro modelo, de manera que aporta un estilo extraordinario así como diversas operaciones de movimiento automático que permiten adaptar la puerta a cualquier necesidad.

· Correderas telescópicas:

Este modelo de puerta se abre gracias a los detectores y se vuelve a cerrar. Tiene un ancho de puerta reducido para el uso durante el invierno. Posee un control de bloqueo mediante un diodo luminoso (LED) situado en la unidad del mando. La puerta se puede desplazar libremente en la posición manual y la velocidad de apertura y cierre es programable hasta un máximo de 1,4 m/s.

Se trata de una puerta extremadamente segura ya que, al encuentro de un obstáculo durante el cierre, se abre inmediatamente (automatismo de inversión).

· Antipánico de empuje:

Los sistemas antipánico de empuje permiten la máxima apertura posible para permitir el paso libre de los peatones en caso de emergencia.

El sistema también se utiliza en lugares donde se precisan grandes espacios para tránsito en momentos puntuales.

Ofrecemos dos sistemas antipánico:

  1. Integral:  con apertura batiente de todas las hojas (fijas y móviles)
  2. Hojas móviles: sólo permite a éstas convertirse en batientes.

PUERTAS AUTOMÁTICAS INDUSTRIALES

  • industrial-rapida

  • industrial-flexible

  • carga-basculante

· Rápida enrollable:

Esta es una puerta de uso industrial intensivo que gracias a su velocidad de acción, disminuye al máximo las corrientes de aire, las pérdidas de temperatura ambiente y facilita la fluidez del tráfico.Está especialmente indicada para realizar separaciones entre diferentes ambientes y con un uso intensivo.El telón está fabricado con lona plástica de alta resistencia al desgaste y a la decoloración. Pueden ser colocadas tanto en el interior como en el exterior.

· Flexible:

Se compone de una puerta flexible 1 o 2 hojas, fabricada en P.V.C. transparente con un espesor de 3 a 7 milímetros.

· Rampa de carga basculante:

Este muelle de carga ofrece la posibilidad de poder efectuar las operaciones de carga y descarga con la máxima rapidez y seguridad, sin riesgo alguno para su personal o mercancía.Es el puente de enlace perfecto entre el almacén y el camión. Los muelles se adaptan a todo tipo de instalaciones ya que se fabrican en diferentes medidas, ajustándose, todas ellas, a cualquier tipo de camión.

PUERTAS ESPECIALES

  • especiales1

  • especiales2

· Diseños personalizados:

Fabricamos todo tipo de puertas metálicas y ofrecemos la posibilidad crear diseños propios y personalizados. Podrá disponer de una puerta única, original e innovadora.

· Blindadas para habitaciones del pánico:

La habitación del pánico (habitación anti-pánico, cuarto seguro, habitación segura, búnker, o en inglés safe room o panic room) es un espacio blindado y oculto en la casa, con una línea de teléfono individual y un circuito cerrado de cámaras de seguridad.

El objetivo es proporcionar, a los ocupantes de la vivienda, un lugar seguro donde poder refugiarse ante un asalto y pedir auxilio a través de diferentes sistemas de seguridad. Las paredes se puedan blindar con hormigón y el acceso se realiza a través de puertas acorazadas o blindadas.

Volver a arriba